Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Producto del Mes, Junio 2011 Base Maquillaje Faces Zip (NATURA)

A veces dicen que "más vale tarde que nunca"... espero que ese viejo proverbio aplique en este caso, porque Junio nos dejó hace días y pronto lo hará también Julio... pero bueno, aquí está mi producto del mes de Junio.

Se trata de una de las bases de maquillaje de la marca Natura (venta por catálogo), de la línea Faces Zip.
A continuación pueden ver la presentación, es pequeñita, son 20 ml. El precio normal es $5.900, aunque a menudo se puede comprar en promoción a un precio menor.


Me encanta porque es muy liviana, tiene cobertura ligera, me parece especial para el día a día para quienes no tienen que estar muy maquilladas para el trabajo u otra actividad o para quienes en general no tienen muchas imperfecciones que cubrir, ya que empareja el tono de la piel dejando un aspecto realmente natural.
No deja la piel brillante ni es grasosa, de verdad que se siente como una crema hidratante. Al tacto diría que es imperceptible, sobretodo al compararla con otras bases de cobertuta media o alta, que al tacto claramente se notan, ya que la capa que dejan es más gruesa.
Por otro lado, un punto a favor es que protege la piel de los efectos dañinos del sol, ya que tiene factor de protección solar (FPS) de 8, que no es mucho, pero no deja de ser tampoco.
Otro PRO, sería el que sea pequeñita, el envase en muy compacto, por lo que la puedes llevar en la cartera, aunque no sea una grande (bolso cartera), casi sin darte cuenta que la tienes ahí.

Siempre he pensando en ella casi como que fuera una crema con color, incluso a veces cuando estoy apurada, hasta me la aplico como una crema, con las manos.


No la recomendaría a quienes les gustan las bases con cobertura mayor (media a alta), ni a quienes necesitan que su base de maquillaje esté como recién aplicada durante largas jornadas (muchas horas), ya que no es lo que obtendrán con esta base. Si la recomendaría a quienes les gusta maquillarse en el día a día sin verse maquillada. La idea es que te veas linda y levemente distinta, pero que la gente no sepa qué fue lo que te hiciste (supongo que saben a lo que me refiero...). Yo la utilizo a diario cuando tengo que salir, para no andar tan "cara lavada" y tener mejor aspecto, sobretodo en la mañana recién levantada. Además, me agrada mucho la idea de poder proteger un poco más mi piel de los agentes contaminantes ambientales como el frio, la contaminación, los rayos solares y el viento por mencionar algunos.
Por las noches cuando salgo, dependiendo del panorama puede que utilice esta u otra más cubriente y duradera. Por ejemplo, si voy a un matrimonio o a bailar, utilizaría otra que me entregara mayor cobertura y por sobretodo mayor durabilidad.

Está disponible en 4 tonos, beige claro, beige medio, beige castaño y beige oscuro. Yo utilizo el Beige Medio. 



Por último, agregar un punto no menor, Natura no testea ni realiza pruebas de ningún tipo en animales. =)

Si tienen alguna duda, consulta, sugerencia u otro, bienvenidos sean!

Saludos!!

3 comentarios:

  1. que buena entrada :D.. en lo personal me encantan los productos natura, son muy buenos.. y lo mas importante como lo señalaste no realizan pruebas con animales :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He abierto un blog con ropa de segunda mano, cosmética, calzado y complementos.
    Marcas como Sweewë, Dior, Essence, Bourjois, Zara, Vienty...

    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Necesito contactarte. Me llegó un paquete Sigma por correo que parece que es tuyo. Puede que hayas recibido uno que es mío. Ubícame en claudio.alvarezm@gmail.com o en el twitter @claudioalvarez. Saludos!

    ResponderEliminar