Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Esmalte de Uñas Black Shatter de OPI

Hola!! esta será una entrada muy breve, solo quería mostrarles un esmalte de uñas que me parece muy versátil y divertido, tal como dice el título de la entrada es un esmalte de OPI llamado "Black Shatter".

El que yo compré venía en un pack, tal el que se ve en la foto. (Lo compré en el Beauty Center de Paris).
Básicamente es un esmalte de color negro, que al ser aplicado sobre cualquier otro color comienza a craquelarse a medida que se seca (en cosa de segundos), dejando entre ver el color de abajo.
Siempre craquela de manera diferente, es decir, cada uña queda con un diseño único. La forma en que se craquela varía dependiendo de si la capa que aplicas es delgada o gruesa. Con capas más delgadas obtienes un craquelado más fino, por decirlo de alguna forma: las lineas o espacios son más delgados. Por el contrario si la capa es más gruesa, obtienes porciones más grandes de cada color.
Acabo de pintar mis uñas utilizando este esmalte y uno plateado con shimmer de Orly, les dejo algunas fotos.
Apliqué una capa base, luego una del plateado, luego el black shatter y por último una capa de sellante o brillo.









Además, me enteré recientemente, que China Glaze también tiene una colección de esmaltes que craquelan y lo que es mejor aún, tienen varios colores, como blanco, morado, rosado y verde agua, entre otros. No tengo idea si ya llegaron a Chile, pero sin duda estaré buscándolos, ya que este de OPI, que es negro, me parece excelente, pero solo para algunas ocasiones, ya que resulta un color más dramático, en cambio al poder hacerlo mezclando distintos colores, podría obtenerse un look más suave y menos dramático para utilizar en el día a día.
Por último les dejo una foto de la colección que les menciono de China Glaze. Si la encuentro les aviso.



Saludos y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario