Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Producto del Mes, Mayo 2011: Mary Lou Manizer (The Balm)

Hola!! Quiero contarles que decidí comenzar con la sección "producto del mes". Y como ya comenzó Junio, está pendiente el producto de Mayo.

Se trata del Iluminador de la marca The Balm, llamado Mary-Lou Manizer.

The Balm es una marca de EEUU, que yo "descubrí" (no tenía idea de su existencia...) recientemente, es muy linda por la forma de presentación de sus productos especialmente. Pueden ver qué otros productos tienen en la web www.thebalm.com
En este momento, las trae a Chile una de las grandes tiendas, Paris (Almacenes Paris), tienen este como rincón de maquillaje y otros llamado Beauty Center, que he visto en todas las tiendas en que he andando (Providencia, Florida Center, Parque Arauco y Alto Las Condes, no sé del resto). Tienen varios productos de esta marca, yo estoy muy tentada con los rubores, especialmente con uno que si mal no recuerdo se llama Hot Mama, es un tono damasco con una pisca de brillos, ya veré si lo compro pronto.

Bueno, centrándome en el iluminador, aquí van algunas imágenes, viene en una cajita muy original



 

El producto en sí es redondo, en la parte posterior de la tapa tiene un espejito y contiene 8.5 gramos de producto.


Según la descripción, puede ser utilizado como iluminador en rostro u ojos y además como sombra.
A mi me encanta, lo aplico principalmente sobre los pómulos con un pincel cisne. También lo he utilizado sobre los labios en el arco de cupido, en la zona del lagrimal y entre la zona más deprimida entre los labios y el mentón.

Aquí les dejo algunas vistas/muestras:




 

     Si te gustó, puedes comprarlo en las tiendas Paris, el valor es $10.900 (US $22 aprox). Si no estás convencid@ o simplemente tienes curiosidad, también puedes ir a conocerlo y probarlo, tienen tester de todos los productos.
Alguien más ya lo ha probado? qué opinan??

Recuerda seguir el blog para ver las actualizaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario