Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevos Productos SIGMA, parte II: Novedadessss!!! *_*

Para los que vienen de la entrada anterior, bienvenidos nuevamente! Para el resto: bienvenidos!

Continúo entonces con lo que les quería contar, la verdad es que esto es lo que iba a escribir desde un principio, pero después pensé en que quizás no tod@s estaban enterados del último producto lanzado (Dry´n and Shape).

La cosa es esta: Aproximadamente a principios de abril, SIGMA había anunciado (por medios no tan oficiales) del lanzamiento de una nueva línea de maquillaje. Se dijo en ese entonces que el lanzamiento sería en unas 6 u 8 semanas más, periodo que se estaría cumpliendo a fin de mes... Sin embargo, hoy vi en twitter un mensaje de la empresa, recordando que estarían en IMATS Los Angeles (International Make-up Artist Trade Show), feria internacional de maquillaje que se realiza en varias partes del mundo durante el año (en esta ocasión en Los Angeles, California, EEUU) y que debe ser el sueño de cualquier aficionad@ o profesional del maquillaje ♥_♥

LO IMPORTANTE, es que incentivaban la visita de su stand, ya que quienes lo hicieran, recibirían una muestra gratis de la nueva línea de maquillaje.... (que ganas de estar ahí...). Esta famosa fería, se llevará a cabo los días 25 y 26 de Junio, por lo que yo calculo que deberían lanzar la línea de maquillaje de aquí a esa fecha o ya pasando ese fin de semana, pero de Junio no debería pasar. *_* (solo especulaciones....)

Hasta ahora, se han visto imagenes de 3 paletas de maquillaje: Flare, Dare y Bare, cada una contiene 8 colores diferentes y viene con un espejo y un DUO PINCEL distinto, es decir, un pincel doble.
A continuación las imágenes:




 Flare:


Dare:


Bare:


 
Los 3 duo pinceles:

E20 Short Shader brush - E45 Small Tapered Blending brush

E55  Eye Shading brush - E40 Tapered Blending brush

E30 Pencil brush - E25  Blending brush



Y vi otra imagen de una sombra, no sé que hay acerca de ella, imagino que también será parte de la nueva colección:


Para quienes no saben, SIGMA solía tener una línea de maquillaje hace algún tiempo, consistía de 3 paletas con 4 colores cada una, que no tenían nada que ver con estas, sobretodo en lo referente a los envases... pero decidieron descontinuarla y por lo visto adquirir un nuevo estilo.

Para l@s que quieran saber como eran, un par de imágenes:
                             Se podían utilizar como paleta (4 colores) o invididualmente



                                                                  Y los colores eran estos:


Por último, también he visto otro producto que parece ser para limpieza facial, llamado 'Cleansing and Polishing', se parece a otro del que las gurús estuvieron hablando mucho hace unos meses, pero no recuerdo su nombre, solo que no era muy económico $_$


Es como un cepillito, que debe funcionar a pilas, bateria o conectado a la corriente y que si es lo que estoy pensando, se usa al momento de aplicar el jabón líquido en la cara, para una limpieza más profunda e incluso exfoliación. Bueno, basta de especulaciones, ya veremos de qué se trata en su momento.

Espero que les haya gustado esta entrada, la verdad es que yo al menos estoy ansiosa respecto al lanzamiento, ya quiero que la espera termine :)

Recuerden seguirme si les gusta el blog =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario