Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevos Productos SIGMA, parte I: Dry´n and Shape

Estimad@s, hoy vengo a contarles algunas novedades relacionadas con la empresa SIGMA.
Como ya much@s deben saber, hace un par de semanas se lanzó el novedoso Dry´n and Shape, un producto que promete acabar con esas interminables horas de secado de pinceles, con las noches de espera e incluso con la necesidad de tener varios ejemplares de un mismo pincel para utilizar mientras el otro aún está mojado.

Así se ve vacío, bastante similar a las mantas para guardarlos, solo que en la parte superior tiene esas banditas elásticas que son las que "hacen la magía" supuestamente...


 Así se ve en uso, las banditas elásticas quedan presionando las cerdas o pelitos de los pinceles ayudando al agua a salir...

La consigna es: tus pinceles secos y con su forma original en 4 o 6 horas.
Promete no?? la verdad es que a veces me he pasado esperando más de una noche para tener mis pinceles secos, me he visto tentada a usar el secador y dejarlos al sol entre otras cosas, solo para acelerar el proceso, pero he resistido de mala gana, todo sea por darles larga vida a mis pincelitos.

Aunque aún no he tenido el placer de probarlo, le he venido siguiendo la pista de cerca desde su lanzamiento, lo cierto es que la lógica aún no me permite estar completamente convencida de que funcione... me refiero a lo del secado, lo de la forma me parece sencillo y de todas formas no es lo que más me interesa, ya que nunca he tenido problemas con lo de la forma, porque he usado las Brush Guards desde hace algún tiempo.


Bueno, los primeros reviews (comentarios) que vi, por youtube, no me parecieron muy de fiar, eran de gurús que usualmente reciben gratuitamente productos de SIGMA para probarlos y hablar de ellos, quería saber la experiencia de alguien común y corriente, que hubiese pagado por el producto y que estuviera (según mi opinión) realmente dispuesto a hablar de las bondades o defectos del mismo. Sin embargo, por lo que he visto hasta ahora, a todo el mundo parece irle bien con el tema del secado, dicen que el producto cumple lo que promete, así que me he decidido a probarlo yo misma para terminar de convencerme e idealmente disfrutar de un secado EXPRESS =)
Espero tenerlo en mis manos en algún momento del próximo mes, les estaré contando cómo me va. De todas formas creo que sí cumple lo prometido, sería un producto genial.

Como me quedó un poco larga esta entrada subiré una segunda con las VERDADERAS NOVEDADESS =)
Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario